Has seleccionado tu tarifa

>>Haz click aquí si ya fuiste socio<< NOTA:Si no recibes el email de reseteo, inscríbete en el club; te mantendremos las condiciones de alta.

Datos personales
*
*
*
*
*
Datos de contacto
*
*
*
Estado Físico
CERTIFICO QUE MI ESTADO DE SALUD ES ADECUADO PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y EXIMO DE TODA RESPONSABILIDAD A ALTAFIT GIMNASIOS, EMPLEADOS Y DIRECTIVOS EN CASO DE ACCIDENTE O INCIDENTE EN LAS ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEL GIMNASIO, SALVO QUE MEDIE DOLO O NEGLIGENCIA.
Términos y condiciones
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: EASY SPORT CORUÑA, S.L. (Altafit Odeón). Finalidades: Los datos serán tratados para gestionar el servicio y llevar a cabo las labores administrativas derivadas. Asimismo, en caso de que el Interesado lo autorizase, los datos también serán tratados para el envío de comunicaciones y fines comerciales, gestionar el acceso a otros centros, elaborar un perfil comercial del socio y gestionar su alta en la plataforma myaltafit.provis.es. Derechos: Los interesados tienen derecho a retirar su consentimiento, también a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a limitar el tratamiento de estos u oponerse a ello. Puede acceder a la Información Adicional de Protección de Datos en este enlace.